Arranca la jornada siete

Independiente CG recibe a Deportivo Capiatá en el Ricardo Gregor: el local perdió el invicto la fecha anterior, mientras que el visitante no gana desde la primera fecha. La séptima fecha del Apertura comienza en Campo Grande, a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FX25UASPWBEXZBDZNK43G4WGVY.jpg

Cargando...

Independiente recibió el OK para la habilitación del Ricardo Gregor y el conjunto de Celso Ayala será local por primera vez en el año en Campo Grande. A las 18:00, recibe a Deportivo Capiatá por la jornada siete del Apertura con arbitraje de Derlis López. El visitante no gana desde la primera fecha, cuando venció 2-1 a Nacional en el Erico Galeano; después, empató uno y perdió cuatro. Por su parte, el local quedó con nueve unidades luego de perder el invicto en el Torneo la fecha anterior.

Con relación a los probables equipos, el once de los azules sería con: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Milciades Portillo, Óscar Velázquez, Claudio Estigarribia; Richard Martínez, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Michel Romero; Rodrigo Romero y Alfio Oviedo. Por su lado, los capiateños jugarían con: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez; Fredy Vera o Marabel, Alexis González, Eduardo Ledesma, Julio Irrazábal; Hugo Lusardi y Roberto Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...