Arranca otra fecha

Independiente y Trinidense abren la jornada 16 del Apertura: Éver Hugo Almeida quiere despedirse con una victoria del cuadro de Trinidad para asumir mañana en Olimpia. Por su parte, el local quiere meterse en la pelea por el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M44FFXTOGZG6LMBQTTEWUUEIQU.jpg

Cargando...

Comienza otra fecha e Independiente y Trinidad son los primeros en darle play a la jornada 16 del Apertura: se enfrentan en el Ricard Gregor a las 17:00 con el arbitraje de Óscar Velázquez.

El local, sexto con 21 puntos, quiere meterse en la pelea por el campeonato y de ganar quedará a cuatro puntos del líder (parcialmente). Por su parte, Éver Hugo Almeida se despide en el visitante para asumir mañana en Olimpia. El DT no ganó en lo que va del año y quiere darle la primera victoria al auriazul.

Con respecto a los equipos, los elegidos de Celso Ayala son: Pablo Gavilán; Mario Saldívar, Milciades Portillo, Óscar Velázquez, Carlos Montiel; Richard Martínez, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Michel Romero; José Villagra y Alfio Oviedo. Por su lado, el probable de Almeida es con: José Bogarín; Roberto Bonet, Nelson Amarilla, Ricardo Martínez, David Mendoza, Jorge Balbuena; Diego Fretes, Esteban Ramírez, Nicolás Martínez; Rodrigo Teixeira y Ariel Schuartzman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...