Arranca otra fecha del Apertura

Sol de América y Deportivo Capiatá abren la jornada 13 del Torneo Apertura: se enfrentan a las 17:30, en Villa Elisa, con la conducción de Ulises Mereles. El Danzarín está noveno y lleva tres partidos sin ganar, mientras que el Escobero es tercero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRERBDHFBNH7ZDJIJQ2IYRLTKM.jpg

Cargando...

En su segundo partido en Sol de América, Javier Sanguinetti buscará cortar una racha de tres juegos sin ganar de Sol de América en el Torneo Apertura. El Danzarín no gana desde el 4 de marzo (1-0 a Santaní) y descendió al noveno lugar, con 13 puntos en la clasificación. Este viernes, en el inicio de la jornada 13, el conjunto de Villa Elisa recibirá, a las 17:30, a Deportivo Capiatá en el Luis Alfonso Giagni con la conducción de Ulises Mereles. Por su parte, el Escobero subió al tercer escalón después de dos victorias seguidas.

Con respecto a las formaciones, el probable del local será con: Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Milciades Portillo, Walter Clar; Federico Jourdan, Édgar Ferreira, Richard Franco, Hernán Fredes o José Domingo Salcedo; César Villagra y Osmar Fernández. Por su lado, el visitante iría con: Joel Silva; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Samuel Cáceres, Néstor González; Isidro Saldívar o Cristian Sosa, Rodrigo Burgos, Walter Rodríguez, Iván Saldívar; Fabio Escobar y Fredy Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...