Arrancó el Grupo B, Paraguay quedó libre

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

SANTIAGO DE CHILE. La selección de Brasil derrotó a Perú por 0-3 y Venezuela se impuso a Argentina por 0-1 en la primera jornada del grupo B del Sudamericano Sub'17 que se disputó en la ciudad chilena de Curicó. Paraguay quedó libre.

Los venezolanos superaron a la Albiceleste con un tanto de Sebastián Chalbaud en el minuto 54 y sumaron sus tres primeros puntos en el certamen.

Brasil, en tanto, asumió el liderato del grupo con un cómodo triunfo frente a Perú, un duelo que dejó sentenciado en los primeros 45 minutos con tres goles.

El ariete del Flamengo Vinicius Junior, la estrella del conjunto brasileño, abrió el marcador. Después marcaron Marcos Silva y Lincoln, este último de penalti al filo del descanso.

Este sábado se disputará la segunda jornada del grupo A con el duelo Chile-Colombia, los líderes después de la primera jornada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También jugará Ecuador ante Uruguay y la selección de Bolivia descansará.

- Resultados:

.Primera jornada Grupo B:

Argentina 0 - Venezuela 1

Perú 0 - Brasil 3

Descansó: Paraguay