Arrancó el operativo 2015

Olimpia arrancó esta tarde con los preparativos para encarar la temporada 2015, en el que tendrá tres torneos. En la primera movilización estuvieron presentes varias incorporaciones y resaltaron las ausencias de Paredes, Vargas y Salgueiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QITEZWRO2RATJL56MQYGY2GIGE.jpg

Cargando...

La presentación de las incorporaciones se llevó a cabo con presencia del presidente franjeado Marco Trovato en Para Uno y tras las palabras de bienvenida, los jugadores ya activaron bajo las órdenes de Nery Pumpido, con trotes alrededor del campo de juego del “Manuel Ferreira”.

Las incorporaciones que estuvieron presentes en el primer día de entrenamiento fueron Herminio Miranda, Carlos Rolón, Fredy Bareiro, Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Iván Torres y Jorge Salinas. Lo llamativo fueron las ausencias de Juan Manuel Salgueiro (iría a Libertad), Claudio David Vargas, quien aún tiene contrato hasta 31 de diciembre con Libertad, y Carlos Humberto Paredes. Los juveniles promocionados ya presentes en el primer día de entrenamiento fueron Alan Vento, Rodi Ferreira, Blas Riveros, Sebastián Ferreira, Adam Bareiro y Michel Franco.

Además, siguen las tratativas para sumar más jugadores al plantel y, en ese caso, se aceleran las negociaciones para poder contar con el volante de Nacional, Marcos Riveros y Eduardo Aranda, este último pendiente de una respuesta del Vasco da Gama.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...