Arranque albirrojo

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 se estrena este miércoles en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Ecuador. La Albirrojita, que integra el Grupo A, debuta frente a Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DO3PPX3Z6FBBDHNVUF4BZACC6U.jpg

Cargando...

En el estadio Olímpico de Riobamba de Ecuador, a las 19:00, la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 hará su debut en el Sudamericano de la categoría.

El seleccionador Pedro Sarabia cuenta en su plantel con muchos jugadores que tienen experiencia en la Primera División, por lo que hay bastantes esperanzas de acceder al hexagonal final y conseguir un cupo para el Mundial de Corea del Sur.

La Albirroja integra el Grupo A, así como el rival de turno Colombia, Brasil, Chile y el anfitrión Ecuador. El certamen otorga cuatro lugares para el evento mundial que se hará en Asia.

Paraguay: Marino Arzamendia; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza, Blas Riveros; Josué Colmán, Cristian Paredes, Rodrigo Bogarín, Jesús Medina; Julio Villalba y Carlos Ferreira. DT: Pedro Sarabia.

Colombia: Jaime Mora; Ándersib Arroyo, Jorge Segura, Carlos Cuesta, Joan Castro; Juan Ramírez, Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Christian Mina; Damir Ceter y Juan Hernández. DT: Carlos Restrepo.

Estadio: Olímpico de Riobamba.

Hora: 19:00.

Árbitro: Diego Haro.

Asistentes: Raúl López y Víctor Páez.

Cuarto árbitro: José Hoyo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...