11 de Marzo de 2017 17:28

 

Arsenal cura sus heridas con goleada

Por AFP

LONDRES. El Arsenal curó sus heridas de la eliminación en Liga de Campeones ante el Bayern con un 5-0 sobre al modesto Lincoln de la quinta categoría. Con el triunfo los “Gunners” se clasificaron este sábado para las semifinales de la Copa de Inglaterra.

Se trataba del primer partido después de la humillante derrota 5-1 en casa el martes ante el Bayern de Múnich, que supuso la eliminación de la Liga de Campeones. En la ida, los alemanes se habían impuesto en su terreno por idéntico resultado. Esos resultados fragilizaron mucho la situación del entrenador francés Arsène Wenger, que llega más de décadas en el puesto pero que parece cerca de la puerta de salida.

Costó abrir el marcador, pero luego los goles llegaron con fluidez para los locales en el Emirates Stadium. Theo Walcott abrió la cuenta en el descuento de la primera parte (45+1), con un disparo dentro del área. En la segunda mitad, el Arsenal comenzó a poner tierra de por medio en el 53, cuando el español Héctor Bellerín envió una gran asistencia para el francés Olivier Giroud, que no perdonó.

El tercero del Arsenal fue un tanto en contra de Luke Waterfall (58) y el cuarto lo firmó el chileno Alexis Sánchez (72), que se deshizo del acoso de varios defensores para enviar un disparo desde el borde del área que entró pegado al palo de Paul Farman. El quinto y último lo consiguió Aaron Ramsey (75), con un tiro raso que finiquitó el 5-0 para que el Arsenal empezara a remontar el vuelo tras el desastre europeo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo