Arsenal, el futuro de Miguel Almirón

El Arsenal inglés sería el próximo club del paraguayo Miguel Ángel Almirón. Un directivo del Atlanta United de Estados Unidos consignó que la operación en el mercado invernal se haría por unos 13 millones de euros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T3C2B5SFEBHADGDMI5ZTSFMVHQ.jpg

Cargando...

El periodista Enzo Arrúa, del portal 90min, redactó para su medio el siguiente artículo relacionado con el Miggy Almirón: El ​Arsenal está pasando por un muy buen momento actualmente, sin embargo, no cuenta con buenos jugadores de recambio, por lo que ya están empezando a buscar jóvenes promesas para reforzar su equipo.

Entre estos jóvenes que están por vestir la casaca de Arsenal destaca Miguel Almirón. El paraguayo de 24 años, ex Cerro Porteño y Lanús, tendría todo arreglado con el Arsenal para llegar en el mercado de invierno. Darren Eagles, directivo de Atlanta United declaró para FOX Deportes USA: “El futuro de Almirón ya está decidido e irá a ​Inglaterra en el mercado invernal europeo”.

También habló de quién sería su reemplazante, el “10” de River Plate, Martínez (Gonzalo). El traspaso de Almirón rondaría los 13 millones de euros. Cabe resaltar que el Arsenal ya había mostrado interés por el paraguayo en el mercado de pases anterior pero no se dieron las negociaciones. Con todo esto Miguel Almirón se sumaría a Fabián Balbuena en la Premier League, uno en el Arsenal y el otro en el West Ham United. Los dos  paraguayos en la mejor liga del mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...