Tras las dos victorias seguidas, en Barrio Obrero volvió la calma y ahora Cerro Porteño apunta a Guaraní. En el entrenamiento de este martes, Luis Zubeldía paró un onceno en el que incluyó a Santiago Arzamendia, quien se encuentra habilitado luego de estar suspendido, y a Julio Irrazábal, por Hernán Novick, quien trabajó en el gimnasio solo por precaución.
El equipo azulgrana fue: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Julio Irrazábal, Marcelo Palau, Willian Candia; Kevin Fernández, Cristian Insaurralde; y Diego Churín.
Mientras que el conjunto B estuvo integrado por: Ignacio Don; Juan Franco, Teodoro Paredes, Ignacio Pallas, Marcos Acosta; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Óscar Ruiz, Álvaro Pereira; Alfio Oviedo y Nelson Haedo.
Durante un momento de la movilización, Pallas sustituyó a Fernández, pasó a la defensa y Arzamendia se fue al medio. El Ciclón cuenta con 12 unidades y en la siguiente jornada visitará a Guaraní.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
