En la órbita de River Plate

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño, figura en la agenda de River Plate de Argentina. El lateral del Ciclón afirmó que no sabe nada al respecto pero que su representante ya le había mencionado sobre el interés del “millonario”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIEE4P46CVHBXGVLBXM4NASJ4Y.jpg

Cargando...

“Me escribieron de Argentina consultándome al respecto, ahora estoy de vacaciones y casi no atiendo el teléfono, mi representante no me dijo nada ahora, sí meses atrás sobre el interés de River Plate, en el tiempo en que estaba practicando con la selección”, afirmó Arzamendia a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Trabajo todos los días para ser transferido, trato de hacer lo mejor posible para que se vea en otros lugares, si viene una oferta hay que analizar si se da o no, pero hasta ahora en el club no llegó ninguna propuesta”, añadió el lateral izquierdo campeón del Clausura 2017 con Cerro Porteño.

Arzamendia comentó que debutó en la primera división con el técnico Roberto Torres y además contó que de su ciudad en Argentina fue a Ciudad del Este a practicar y que allí le vieron Gustavo Florentín y Hernán Acuña que lo trajeron a Cerro Porteño. Comentó sobre todo lo que tuvo que vivir en la pensión del equipo azulgrana, que hubo días en que no tenía ni siquiera para el pasaje.

En un momento pensó en dejar todo y volver a su casa pero se hizo fuerte, se quedó y con Leonel Álvarez tuvo la continuidad que quería en la primera división. Comentó que ahora vive con su mamá y un hermanito. Entre sollozos dijo que el 6 de diciembre le regaló una casa a su mamá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...