21 de Abril de 2017 13:20

 

Asado después del fútbol

El Dr. Raúl Silva, directivo de Olimpia, afirmó que el domingo después del partido frente a Sportivo Luqueño, los hinchas podrán comer asado en el club. Una conocida empresa estará dando este servicio a los decanos.

“Tenemos el quincho al costado del callejón que va al acceso a preferencias, estará Asado Benítez brindando la posibilidad de llevar la comida o quedarse a comer en el estadio. Tienen las parrillitas con las picadas y todo. Si el tiempo da se podrán sentar bajo los árboles”, afirmó Silva a la 730 AM, ABC Color.

“No estoy en conocimiento de la corrida, estamos en contacto con la comisaría sexta, en caso que tuvieran previsto pasar frente al club seguramente van a desviar”, añadió tras ser consultado sobre la corrida que se llevará a cabo el domingo a las 07:00.

Aseguró que, hasta ahora: “en principio, el ingreso de los termos no están permitidos, ni para tereré, ni para mate. Es una disposición de la APF, pero vamos a someter a consideración porque lo que pretendemos es que la ida a la cancha sea más atrayente. Vamos a ver si podemos permitir, teniendo más guardias por ejemplo”.

Por último habló del tema Hernán Pellerano. “Inexplicable lo de Pellerano, nos dejó desconcertados, probamos que el insulto a Fabio Escobar no pasó, nos preocupa porque no creo que haya una animadversión por parte del tribunal hacia Olimpia, pero nos dejó desconcertados”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo