Las condiciones de Miguel

Miguel Figueredo podría volver al departamento de selecciones; no obstante, citó algunas condiciones para retornar a ese puesto. Además, piensa que febrero del 2018 es el mes límite para nombrar al entrenador de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2MDP7GUJVDLBEOMI77SU7XX6I.jpg

Cargando...

La asamblea de la Asociación Paraguaya de Fútbol será el viernes 17 de noviembre y en ella será reelecto el presidente Robert Harrison. Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, figura para integrar el Comité Ejecutivo y también podría estar en el departamento de selecciones.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Figueredo indicó que “lo del departamento de selección está en veremos. Me gustaría trabajar con determinadas condiciones que debo discutirlas en su momento”.

“Me gustaría trabajar con comodidad, tener activa participación en la elección del entrenador, involucrarme en la logística de los viajes, los vuelos, tener permanente contacto con los jugadores”, detalló.

Figueredo expresó que le gustaría trabajar con Carlos Agüero en este departamento y apuntó que en febrero sería el tiempo límite para conocer al seleccionador de la Albirroja, en caso de que Francisco Arce no se lo renueve.

El titular solense conoce el cargo, ya que lo ocupó al inicio del proceso que Ramón Díaz encaró en la Selección Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...