11 de Noviembre de 2017 12:24

 

Las condiciones de Miguel

Miguel Figueredo podría volver al departamento de selecciones; no obstante, citó algunas condiciones para retornar a ese puesto. Además, piensa que febrero del 2018 es el mes límite para nombrar al entrenador de la Albirroja.

La asamblea de la Asociación Paraguaya de Fútbol será el viernes 17 de noviembre y en ella será reelecto el presidente Robert Harrison. Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, figura para integrar el Comité Ejecutivo y también podría estar en el departamento de selecciones.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Figueredo indicó que “lo del departamento de selección está en veremos. Me gustaría trabajar con determinadas condiciones que debo discutirlas en su momento”.

“Me gustaría trabajar con comodidad, tener activa participación en la elección del entrenador, involucrarme en la logística de los viajes, los vuelos, tener permanente contacto con los jugadores”, detalló.

Figueredo expresó que le gustaría trabajar con Carlos Agüero en este departamento y apuntó que en febrero sería el tiempo límite para conocer al seleccionador de la Albirroja, en caso de que Francisco Arce no se lo renueve.

El titular solense conoce el cargo, ya que lo ocupó al inicio del proceso que Ramón Díaz encaró en la Selección Paraguaya de Fútbol.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo