Aseguran que Recanate vociferó a Zapag y Napout

Carlos Sosa Jovellanos, dirigente de Cerro Porteño, aseguró que Marcelo Recanate se retiró del Palco Oficial del Defensores del Chaco vociferando agravios contra su par cerrista, Juan José Zapag y el presidente de la APF, Juan Ángel Napout.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2ICZGXTKFFLBNVKTYCBELPVG4.jpg

Cargando...

“Hubo una vociferación de Marcelo Recanate no solo agrediendo a Zapag sino también contra Napout”, relató Sosa Jovellanos a Radio Primero de Marzo.

El dirigente azulgrano calificó el hecho como “algo inédito” pues aseguró que siempre hubo buena relación con los dirigentes olimpistas las veces que les tocó compartir el palco.

“Nosotros nos quedamos perplejos, la acusaciones fueron de alto tono. La competencia es solo en el campo de juego y aún en esa competencia hay reglas de juegos, no es una batalla de golpes y patadas”, agregó.
Sosa Jovellanos indicó que el enojo del presidente decano inició por el actuar del árbitro Carlos Amarilla y que no entiende el actuar de Recanate pues el mismo solicitó que sea Amarilla el encargado de arbitrar el superclásico.

“No tuvo la misma reacción cuando un árbitro cobró aquel penal a 20 metros del área, yo creo que hoy el árbitro fue imparcial”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...