08 de Julio de 2012 21:49

 

Aseguran que Recanate vociferó a Zapag y Napout

Carlos Sosa Jovellanos, dirigente de Cerro Porteño, aseguró que Marcelo Recanate se retiró del Palco Oficial del Defensores del Chaco vociferando agravios contra su par cerrista, Juan José Zapag y el presidente de la APF, Juan Ángel Napout.

Marcelo Recanate, presidente del Olimpia, se retiró muy ofuscado tras la finalización del partido.

Marcelo Recanate, presidente del Olimpia, se retiró muy ofuscado tras la finalización del partido. / Fernando Romero, ABC Color

“Hubo una vociferación de Marcelo Recanate no solo agrediendo a Zapag sino también contra Napout”, relató Sosa Jovellanos a Radio Primero de Marzo.

El dirigente azulgrano calificó el hecho como “algo inédito” pues aseguró que siempre hubo buena relación con los dirigentes olimpistas las veces que les tocó compartir el palco.

“Nosotros nos quedamos perplejos, la acusaciones fueron de alto tono. La competencia es solo en el campo de juego y aún en esa competencia hay reglas de juegos, no es una batalla de golpes y patadas”, agregó.
Sosa Jovellanos indicó que el enojo del presidente decano inició por el actuar del árbitro Carlos Amarilla y que no entiende el actuar de Recanate pues el mismo solicitó que sea Amarilla el encargado de arbitrar el superclásico.

“No tuvo la misma reacción cuando un árbitro cobró aquel penal a 20 metros del área, yo creo que hoy el árbitro fue imparcial”, aseveró.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • A FOSSATTI Juicio Politico Ya ! x los 4millones de muert*o*s !

    julian 09 Julio 2012, 07:53:18 

  • y para qué se pone a corcovear.tarde piaste hace rato se tenía que liquidar el campeonato y perdimos contra equipitos descendidos, que no ganan a nadie.ésto que pasó estaba cantado, ´porque dimos la oportunidad para que nos asaltaran a mano armada. este Amarilla es un bandolero, y buen actor. ya no voy a enumerar las cagadas que hizo, porque ya no vale la pena. Gran ingénuo fuiste Recanate, y nos recagaste y te recagaste porque cuando teníamos que ganar no apretaste los tornillos. felicitaciones a los cerristas, pero tengan en cuenta la ayuda quen les dimos para esta chance.Que se vaya Pelusso a la selección...y ganamos la eliminación. Todo ésto que pasó ya lo predije hace rato. Y la gente se fanatiza. todo esto es un circo y el jefe es Napout.

    juliomanuelfernandez 08 Julio 2012, 23:17:00 

  • Ingrese su comentario aquí

    juliomanuelfernandez 08 Julio 2012, 23:07:25 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar