Asensio es baja por lesión

ABU DABI. El mediocampista Marco Asensio se sometió este viernes a pruebas médicas, que revelaron una lesión muscular de grado II en su muslo derecho, y no estará disponible con el Real Madrid para la final del Mundial de Clubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WP4H4D26ZF2NP7OPC5LMZS6TM.jpg

Cargando...

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución”, escribió el equipo blanco en un breve parte médico publicado en su página web este viernes.

El Real Madrid no avanza el tiempo estimado de baja. El diario deportivo Marca habla de unas tres semanas, mientra que As apunta a unas cuatro semanas. El jugador balear se sometió este viernes a pruebas médicas en la capital emiratí, después de haberse perdido el entrenamiento del jueves.

Asensio se había resentido el miércoles en la semifinal ganada al Kashima Antlers (3-1) de los problemas musculares con los que había terminado el partido del sábado ganando al Rayo Vallecano (1-0) en la Liga española.

Fue suplente en el encuentro ante los japoneses, pero entró en juego en el minuto 60 en lugar del galés Gareth Bale, que acababa de marcar tres tantos. El jugador balear apenas aguantó catorce minutos en el campo y en el 74 fue reemplazado por el brasileño Casemiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...