Así arranca la Primera B

La tercera categoría del fútbol paraguayo se pone en marcha con un partido: el 24 de Setiembre de Areguá recibe a a Deportivo Recoleta en el Próculo Cortázar. Los actos inaugurales comienzan a las 15:30, mientras que el duelo se inicia a las 16:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HI32JQ3C6NETNHFXGDTIKV46PI.jpg

Cargando...

La Primera División B arranca con un partido en la ciudad de Areguá: el 24 de Setiembre recibe, a las 16:00, a Deportivo Recoleta en el estadio Próculo Cortazar en el primer duelo del campeonato. Los actos inaugurales serán desde las 15:30 con presencia de las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de la Unión del Fútbol de Interior e invitados especiales.

La fecha continuará la próxima semana con estos enfrentamientos: Atlántida-Sportivo Ameliano, 3 de Febrero-Cristóbal Colón de Ñemby, Presidente Hayes-29 de Setiembre de Luque, Pilcomayo-Benjamín Aceval, Tacuary-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Capitán Figari-Atlético Colegiales y Olimpia de Itá-12 de Octubre de Itauguá. Por su parte, y ante la exclusión de Sport Colombia (problemas dirigenciales), el 3 de Noviembre quedará libre (cada jornada habrá uno).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...