Así clasifica Paraguay a cuartos

La selección igualó 1-1 con Argentina y es único escolta en el Grupo B de la Copa América 2019. La Albirroja depende de si misma y definirá la clasificación en la última jornada: enfrentará a Colombia, que avanzó a cuartos como primera, el domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AL3HHWZ5MJG7FOIFUBPBTOYVAU.jpg

Cargando...

Pudo ser victoria si Derlis González marcaba el penal que desvió Franco Armani. De todas maneras, el 1-1 es valioso porque Paraguay es único escolta del puntero y depende de si mismo para clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019. El empate significó el segundo punto en la serie, que tiene a Qatar y Argentina con uno cada uno en las últimas ubicaciones.

La Albirroja definirá su pase ante Colombia, que este miércoles superó 1-0 a Qatar y aseguró un boleto a la siguiente ronda. Además, con la igualdad entre paraguayos y argentinos, los cafeteros se quedaron con el primer lugar de la llave. Una victoria en Salvador, el domingo a las 15:00, permitirá a los dirigidos por Eduardo Berizzo disputar la serie de los ocho mejores.

Por su parte, un empate hará que toda la atención esté en el duelo entre el campeón de Asia y la Albiceleste en el Arena do Gremio (en simultáneo domingo a las 15:00).

La clasificación, grupo por grupo, de la Copa América 2019

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...