Un viernes a puro Mundial

Después del debut con goleada de Rusia (5-0 a Arabia Saudita), la Copa del Mundo continúa mañana con tres partidos: por el Grupo A, Egipto y Uruguay se enfrentan a las 8:00, mientras que Marruecos e Irán y Portugal y España se miden por el Grupo B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OH4B7D4265EPVFOEJQXUWZYJVI.jpg

Cargando...

Pese a ser considerado como uno de los partidos inaugurales menos atractivo de la historia de los mundiales, Rusia se llevó el protagonismo y goleó en el debut: fue 5-0 sobre Arabia Saudita con goles de Gazinskiy, Dzyuba, Golovin y un doblete de Cheryshev. La selección anfitriona sumó 3 puntos y lidera el Grupo A de la Copa del Mundo. Este viernes a las 8:00, Egipto, con la posible alineación de Mohamed Salah y Uruguay, con Luis Suárez y Edison Cavani, cerrarán la primera jornada de la llave en el Ekaterimburgo Arena.

Además, el Grupo B tendrá acción y toda la atención estará fijada en el estadio Fisht en Sochi: a las 14:00 y con la conducción del italiano Gianluca Rocchi, la Portugal de Cristiano Ronaldo medirá a España, que despidió a Julen Lopetegui (asumió como entrenador del Real Madrid) a dos días del debut y cedió la conducción técnica a Fernando Hierro. Por la misma serie pero a las 11:00, Irán y Marruecos se enfrentan en el Zenit Arena de la ciudad de San Petersburgo.

Las formaciones de los partidos del viernes

Egipto: El Hadary; Fathy, Samir, Hegazy, Abdel Shafy; Masry, Hamed; Trezeguet, Said, Sobhy; Salah.

DT: Héctor Cúper

Uruguay: Muslera; Varela, Godín, Giménez, Cáceres; Nández, Vecino, Bentancur, De Arrascaeta; Cavani y Luis Suárez.

DT: Óscar Tabárez

Marruecos: Bono; Dirar, Benatia, Saïss, Hakimi; El Ahmadi; Amrabat, Belhanda, Boussoufa, Ziyech; Boutaïb.

DT: Hervé Renard

Irán: Beiranvand; Rezaeian, Pouraliganji, Kharzadeh, Mohammadi; Hajsafi, Shojaei; Jahanbakhsh, Ansarifard, Taremi; Azmoun.

DT: Carlos Queiroz

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro; Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario;Guedes o André Silva y Cristiano Ronaldo.

DT: Fernando Santos

España: De Gea; Nacho, Piqué, Ramos, Alba; Koke o Thiago Alcántara, Busquets; Silva, Isco, Iniesta; Diego Costa.

DT: Fernando Hierro

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...