Así está la Copa Paraguay

Este martes se disputaron dos partidos correspondientes a la semana 3 de la Copa Paraguay. Los mismos se desarrollaron en Encarnación con la clasificación de General Caballero CG y Atlético Colegiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5MNXCVVHCRFOFNOWSGJIA4TQLY.jpg

Cargando...

La denominada “Copa de Todos” continuará entre el miércoles y el jueves en el interior del país. El miércoles con partidos a llevarse a cabo en territorio chaqueño y el jueves en la ciudad de Capiatá.

El estadio Isidro Rousillón de la ciudad de Villa Hayes será sede de los partidos del miércoles 12 de junio. A primera hora, 13:00, será el encuentro entre el Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia y el 3 de Febrero de Ciudad del Este. El primero como representante de la UFI y el rojo del este de la división Intermedia.

A segunda hora será el choque entre el Independiente de Nanawa y Rubio Ñu. El cuadro de Independiente está atravesando una situación crítica con la crecida del río Paraguay que afecta a su ciudad por lo que debieron trasladarse por agua este martes. Rubio Ñu no pasa por un buen momento en el torneo de la Intermedia. Este partido comenzará a las 15:00.

Los partidos del jueves serán en el estadio Erico Galeano de Capiatá. A las 17:00 se enfrentarán el 1° de Marzo de Pilar ante Atyrá FC y a las 19:15 el 3 de Mayo de Capiatá ante el RI 3 Corrales de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...