17 de Abril de 2017 07:49

 

Así está la tabla

A falta de las regularizaciones de Cerro Porteño (vs. Independiente y Guaraní) y del partido de hoy, Libertad mantiene cinco de diferencia sobre Guaraní, seis sobre Cerro Porteño y siete sobre Olimpia. Mira la tabla.

Faltan tres partidos para que el Apertura quede sin asteriscos: dos regularizaciones (Cerro Porteño-Independiente y Guaraní-Cerro Porteño) y el partido de hoy entre Deportivo Capiatá-Nacional en el cierre de la jornada 12. La caída de Libertad en Dos Bocas (2-1 ante Guaraní) dejó sin invicto el Torneo y los perseguidores acostaron distancia: el escolta quedó a cinco puntos, el tercero a seis y el cuarto a siete.

En cuanto a los números y con su tercer DT en la temporada, Sportivo Trinidense continúa sin ganar en el campeonato y es el equipo más goleado con 26 tantos en contra. Con relación al descenso, General Díaz, que perdió 2-1 contra Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres. y el conjunto de Éver Hugo Almeida están en descenso directo.

En la próxima jornada, el clásico de Trinidad se jugará el sábado a las 17:00 en el Martín torres, mientras que Olimpia recibirá a Sportivo Luqueño el domingo a las 10:00 en el Manuel Ferreira. Cerro Porteño enfrenta a Nacional el mismo día pero a las 17:00, Sol de América-Guaraní a las 19:10 y el lunes, General Díaz-Independiente a las 19:10. Postergado quedó Libertad-Capiatá. Mirá como quedó la tabla del Apertura. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo