Así formará Gremio

Renato Gaúcho tiene definido el equipo de Gremio de Porto Alegre para medir a Cerro Porteño en la Copa Libertadores de América: tendrá un solo cambio con relación al once que derrotó 1-0 a Cruzeiro en la primera jornada del Brasileirão. Enterate.

Cargando...

Serán dos las variantes que presenta Renato Gaúcho en la formación, con relación al debut en el Brasileirao, para visitar mañana a Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América: Pedro Geromel, que tuvo una indisposición el viernes, regresa a la zaga central, mientras que Jael será el punta. Las bajas del Tricolor son Luan, quien sintió una molestia contra Cruzeiro, y André, quien marcó el tanto de la victoria en Minas Geiras pero que no fue inscripto para esta fase del certamen internacional (llegó durante el desarrollo del torneo).

Los dirigidos por Gaúcho activaron esta tarde en la Conmebol y el entrenador definió los once para el duelo contra el Ciclón en la Nueva Olla (20:30): Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Cortez; Maicon, Arthur; Ramiro, Cícero, Everton; Jael.

El campeón de América vigente suma cuatro victorias consecutivas entre el Estadual (fue campeón), la Serie A y la competencia continental (4-0 a Monagas por la fecha 2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...