Así luce el Metropolitano

Desde las 23:15, Junior y Olimpia juegan la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores. ¿Juega Teófilo Gutiérrez en el Tiburón? ¿Cuántos cambios tendrá el once de Daniel Granero? El ganador enfrentará a Guaraní. Mirá cómo luce el Metropolitano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TK7FN5KZ4VAFJBATVOZGCMQVJU.jpg

Cargando...

Olimpia buscará su clasificación ante Junior en Barranquilla: enfrenta al Tiburón desde las 23:15 en el Metropolitano. Daniel Garnero no confirmó el once en Asunicón y sigue mantienendo la duda en la formación: Richard Ortiz o Rodrigo Burgos y Santiago Rosales o William Mendieta. Además, Brian Montenegro estaría como para arrancar por Roque Santa Cruz. Por su parte, Teófilo Gutierréz iniciaría el partido pese a no estar al 100% en lo físico. El delantero se recuperó de una lesión muscular y desea estar en la revancha.

El ganador de la serie medirá a Guaraní, que eliminó a Carabobo el martes luego del 6-0 en el Defensores del Chaco. Si el Decano es el rival, habrá choque de paraguayos luego de 19 años y asegurará a un equipo local al Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...