¡Así quedó la Copa Paraguay!

La Copa Paraguay tiene a sus 48 clasificados: 12 de la Primera, 16 de la Intermedia, 7 de la Primera B, 6 de la Primera C y 7 de la UFI. El sorteo de los emparejamientos será el 29 de junio. Conocé los equipos y todos los detalles del certamen nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXYK7VWC6JCBPCAALJ5AUU345Y.jpg

Cargando...

Culminó la etapa de clasificación y la Copa Paraguay tiene a sus 48 equipos: 12 de Primera, 16 de Intermedia, 7 de Primera B, 6 de Primera C y 7 de UFI. El sorteo de los emparejamientos se realizará el 29 de junio y los que disputarán el certamen se dividirán en dos llaves: en la A, los 12 de la máxima categoría y 12 de la segunda, que se sabrá através de un sorteo, mientras que los 4 que resten estarán en la B, junto a los 7 de B, 6 de la C y los 7 del Interior. La serie será con eliminación directa (un solo partido) y se disputará en cancha neutral.

Los equipos que avanzaron a la Primera Fase

Primera División

Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Guaraní, Nacional, Luqueño, Sol de América, General Díaz, Capiatá, Independiente CG, Santaní y 3 de Febrero.

Intermedia

River Plate, Fulgencio Yegros, San Lorenzo, General Caballero ZC, Resistencia, 3 Corrales, Fernando de la Mora, 2 de Mayo, Guaireña, Liberación, Caaguazú, Trinidense, Rubio Ñu, Sportivo Iteño, Martín Ledesma y Ovetense.

Primera B

Tacuary, 24 de Setiembre de Areguá, 12 de Octubre de Itauguá, Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, Recoleta, Pilcomayo y Colegiales.

Primera C

Juventud, General Caballero CG, Oriental, Sportivo Limpeño, Humaitá y 1º de Marzo.

UFI

Athletic de Encarnación, 13 de Junio de Ciudad del Este, Independiente de Pedro Juan Caballero, 4 de Mayo de Capiibary, Sudamérica de Paraguarí, Teniente Fariña de Guarambaré y Deportivo Alto Paraguay de Fuerte Olimpo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...