15 de Mayo de 2017 06:34

 

Así quedó la tabla

Libertad ganó por primera vez en la segunda rueda del Apertura y está en la cima con 31 puntos: lo siguen Guaraní, Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia. En la próxima fecha se juega el Superclásico y el líder visita a Trinidense.

Pasó la jornada 16 del Apertura y cortó a cinco equipos en la pelea por el campeonato: Libertad, Guaraní, Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia. El líder, que ganó por primera vez en el torneo (1 - 0 a Nacional), suma 31 puntos y es escoltado por el Aborigen, que superó 4 - 2 a Sportivo Luqueño en el Rogelio Livieres. Además, el Decano sumó de a tres en el debut de Ever Hugo Almeida (5 - 1 a Capiatá) y el Ciclón, con un equipo alternativo, superó por la mínima a General Díaz (1 - 0). El viernes, los de Villa Elisa habían ganado por 1 - 0 a Rubio Ñu en Trinidad.

Por su lado, Independiente no se metió en la lucha tras empatar en el último minuto contra Trinidense (2 – 2), que sigue sin ganar en lo que va del año. Con relación al promedio, el auriazul junto a General Díaz, están en descenso. El Apertura está a dos partidos de quedar sin asteriscos: regularizan Guaraní – Cerro Porteño (miércoles, 18:45) y Libertad – Capiatá, el 24 de mayo a las 19:10.

En la fecha 17: General Díaz – Rubio Ñu y Luqueño – Deportivo Capiatá jugarán el viernes; Trinidense – Libertad y Sol de América – Nacional, el sábado y el Superclásico quedará para el domingo, a las 14:45 para el cierre de Independiente – Guaraní, a las 18:30.

Así quedó la clasificación:

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo