Así será el sorteo de la Sudamericana

La Copa Sudamericana 2019 conocerá esta noche los partidos que se disputarán en la primera fase. Esta parte de la competencia tiene a 44 equipos de las 10 asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPNPOJYUHRCFXGOJX72L4HVJBU.png

Cargando...

Para determinar los cruces de la primera fase, se dividirán a los 10 países en dos zonas geográficas a fin de evitar enfrentamientos entre equipos del mismo país. En Zona Sur y Zona Norte.

Los equipos que estarán en el combo 1 serán los de la zona Sur: Independiente, Racing Club, Defensa y Justicia, Colón, Unión y Argentinos Juniors de Argentina. Los tres representantes de Bolivia, Deportivo Guabirá de Bolivia, Deportes Antofagasta, Colo Colo, Unión La Calera y Unión Española de Chile, Sol de América, Deportivo Santaní, Independiente y Guaraní de Paraguay. Atlético Cerro, Liverpool, Montevideo Wanderers y River Plate de Uruguay.

Los de Zona Norte serán: Botafogo, Santos, Bahía, Fluminense, Corinthians y Chapecoense de Brasil. Once Caldas, La Equidad, Río Negro y Deportivo Cali de Colombia. Universidad Católica, Deportivo Macará, Independiente del Valle y Mushuc Runa de Ecuador. Deportivo Municipal, Sport Huancayo, UT Cajamarca y Dep. Binacional de Perú, Zulia, Mineros de Guayana, Monagas y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Las localías para el primer partido estarán predeterminadas de manera alternada para cada zona. Los 22 ganadores de estas llaves disputarán la segunda fase, a los que se sumarán 10 equipos provenientes de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...