13 de Octubre de 2016 11:43

 

Aso de ABC inaugura su empastado

La Asociación de Empleados de Editorial AZETA S.A. inaugurará hoy su nueva cancha de césped sintético en su sede social, ubicada en la ciudad de San Antonio, barrio Mbocajaty, con un partido entre exestrellas del fútbol paraguayo y jugadores de ABC.

La Aso de Editorial AZETA S.A. realizará hoy la inauguración de su nueva cancha con un partido de fútbol. La actividad será a las 20:00 y se tiene previsto un encuentro entre exestrellas del fútbol paraguayo y un combinado de jugadores de ABC. La cancha de césped sintético es la novedad que presenta la sede social, ubicada en la ciudad de San Antonio, barrio Mbocajaty.

Entre las exestrellas que estarán para la inauguración podemos mencionar a: Luis Alberto Monzón, Vidal Sanabria, Jorge Villalba, Francisco “Paco” Esteche, Gabriel “Loco” González, Rogelio Delgado, Juan Carlos “Choco” Franco y Rogelio Delgado, entre otros. El árbitro del encuentro sería el profesor Epifanio González Chávez, que también prometió su presencia.

De esta forma, se dará apertura oficial a este nuevo campo deportivo, al cual podrán acceder todos aquellos interesados en la práctica de este popular deporte.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo