La Aso de Editorial AZETA S.A. realizará hoy la inauguración de su nueva cancha con un partido de fútbol. La actividad será a las 20:00 y se tiene previsto un encuentro entre exestrellas del fútbol paraguayo y un combinado de jugadores de ABC. La cancha de césped sintético es la novedad que presenta la sede social, ubicada en la ciudad de San Antonio, barrio Mbocajaty.
Entre las exestrellas que estarán para la inauguración podemos mencionar a: Luis Alberto Monzón, Vidal Sanabria, Jorge Villalba, Francisco “Paco” Esteche, Gabriel “Loco” González, Rogelio Delgado, Juan Carlos “Choco” Franco y Rogelio Delgado, entre otros. El árbitro del encuentro sería el profesor Epifanio González Chávez, que también prometió su presencia.
De esta forma, se dará apertura oficial a este nuevo campo deportivo, al cual podrán acceder todos aquellos interesados en la práctica de este popular deporte.
