11 de Abril de 2017 06:43

 

Asumió Éver Almeida

Trinidense está último en el Apertura y es el único que no ganó en once fechas. Ayer presentó a Éver Almeida como DT, el tercero en la temporada. El debut del técnico será ante Olimpia, el domingo en Para Uno.

Sportivo Trinidense fue el peor equipo de la primera rueda: sumó cuatro puntos, está último en la tabla, se ubica en zona de descenso, no ganó ningún partido y presentó a un tercer entrenador en once fechas. Éver Hugo Almeida, quien arrancó el año con Nacional y fue destituido sin ganar un solo juego en 7 partidos, asumió como DT en el cuadro de Trinidad tras la salida de Daniel Farrar. El campeonato lo había iniciado Juan Daniel Cáceres.

Almeida esta acompañado por Iván Almeida (su hijo) como primer ayudante técnico, mientras que Adriano Samaniego es el segundo; Eduardo Pérez como preparador físico y Alfonso Colmán es el entrenador de arqueros. Anoche, tras la presentación en el Martín Torres, Éver dirigió su primer entrenamiento y debutará ante Olimpia en Para Uno. El auriazul será visitante del Decano, el domingo a las 19:10.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo