Es el DT de General Díaz

Francisco Arce vuelve a entrenar: General Díaz es el nuevo equipo del técnico y será presentado esta tarde (el plantel activa a las 18:00). En 2017 fue candidato de Atlético Nacional, Racing y Libertad.

Cargando...

La vuelta de Francisco Arce a la conducción técnica está hecha. Después de terminar su vínculo con la Selección paraguaya, el entrenador asume en General Díaz. Es más, la directiva del cuadro luqueño lo presenta a las 18:00 y dirigirá, posteriormente, su primera práctica. Tras la ida de Aldo Bobadilla a Libertad, la dupla de Florencio Villalba y Julio Javier Doldán estuvieron frente al plantel durante la pretemporada.

En diciembre del 2017, el paraguariense no aceptó ofertas de Atlético Nacional de Colombia, Racing de Argentina y el Gumarelo. Por otra parte, para la temporada 2018, que incluye tres torneos locales (Apertura, Clausura y Supercopa Paraguay) y la Copa Sudamericana, los refuerzos de las Águilas fueron: Álex Álvarez, Nelson Romero, Ángel Orué, Éric Ramos, Wilson Ibarrola, Ramón Darío Ocampo, Arturo Aranda, Diego Godoy, Osvaldo Cabral y Diego Barreto.

El estreno será entre el 2, 3 y 4 de febrero contra Deportivo Capiatá, como local, en el primer campeonato del año, mientras que el debut continental será el 20 de febrero ante Barcelona de Guayaquil por la Primera Fase, a las 21:30. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...