¡Atajá, Éver Caballero!

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Guaraní tendrá dos cambios obligados de último momento: Éver Caballero irá al arco por Alfredo Aguilar y Diego Molina será el volante por Rodrigo Bogarín. Por otra parte, Juan Aguilar retorna al once y Darío Ocampo estará en el banco.

No dieron los tiempos para la recuperación ocular de Alfredo Aguilar y Éver Caballero será el arquero para enfrentar a Nacional el domingo, a las 20:10. Por otra parte, Rodrigo Bogarín sintió molestias físicas en el entrenamiento de ayer y se baja del partido: en su lugar irá Diego Molina, de 19 años. Además, Juan Aguilar vuelve al once por Miguel Amado, mientras que Darío Ocampo, ya recuperado, irá al banco. Otro que está en duda para concentrar es Epifanio García, quien también tuvo inconvenientes musculares. 

El once de Guaraní será con: Éver Caballero; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Diego Molina, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López. Dos titulares cuentan con cuatro tarjetas amarillas, Palau y Aranda, y de recibir la quinta se perderán el partido contra Libertad en el Livieres.