Atalanta fulmina al Bologna en 15 minutos

El Atalanta liquidó al Bologna, con el paraguayo Federico Santander en el banco, con un contundente 4-1. Los goles del vencedor llegaron en el primer cuarto de hora y fulminaron a la visita que marcó en el segundo tiempo el tanto del honor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEK7NUGEPJHT3O7AWDGF4E7AKE.jpg

Cargando...

Un doblete del esloveno Josip Ilicic y los goles del holandés Hans Hateboer y del colombiano Duván Zapata arrollaron al Bolonia en 15 minutos demoledores y desataron la euforia de un Atalanta que sueña con participar en la “Champions” por primera vez en su historia.

El conjunto del técnico Giampiero Gasperini encadenó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, con un empate, y llega lanzado a la cita del próximo domingo contra el Inter de Milán, tercero en la tabla, en el que busca dar un golpe en la mesa en la lucha por la máxima competición continental.

El Atalanta, que recibió el gol del 1-4 en la reanudación con una falta transformada por Riccardo Orsolini, pudo dar descanso al argentino Alejandro Gómez, sustituido en el descanso, de cara al duelo con el Inter, en el que sin embargo no podrá contar con Duván Zapata, sancionado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...