17 de Octubre de 2016 17:04

 

Aterrizó en Medellín

Cerro Porteño terminó la odisea de volar a Colombia y se instaló en Medellín para el partido de Copa Sudamericana. El conjunto de Gustavo Florentín enfrenta mañana, a las 21:00, a Independiente por la ida de los cuartos de final.

Se acabó el trayecto. Cerro Porteño llegó a Medellín y terminó la aventura de más de 24 horas para aterrizar en Colombia. Ayer por la tarde, el chárter no salió de Santiago y el plantel se concentró en el Bourbon después de esperar varias horas en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo se reprogramó para la madrugada y fueron hasta Iquique, de donde no lograron despegar por que venció la autorización de viajar sobre suelo peruano. Tras la intermediación del embajador paraguayo en Lima, Julio Duarte, finalmente el chárter voló. 

El cuerpo técnico y grupo de jugadores tienen previsto el reconocimiento del Atanasio en un entrenamiento liviano. El juego por la ida, de los cuartos de final, será mañana a las 21:00. Gustavo Florentín definirá hoy el once con la duda de Josué Colmán, quien fue con un esguince de tobillo.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo