Atlético avanzó a octavos

Atlético Madrid goleó 4-0 al Sant Andreu y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey. Lemar, Kalinic, Correa y Vitolo anotaron para el Colchonero, que ganó la serie con un global de 5-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACEEUVNRQFHOBN5HR5H3JYT55M.jpg

Cargando...

Atlético de Madrid se clasificó a octavos de final de la Copa del Rey, tras golear 4-0 al modesto Sant Andreu (Tercera División) en la vuelta de dieciseisavos. El Colchonero, que ya se había impuesto 1-0 en la ida, sufrió en la primera parte ante un rival que puso a prueba al arquero Adán y estrelló un balón en el palo.

A la vuelta del descanso, el local, con Rodrigo para poner orden en el centro del campo, se adelantó con el gol de Thomas Lemar. Poco después un cabezazo de Nikola Kalinic ponía el 2-0, a los 53 minutos, antes de que Ángel Correa marcara el 3-0 a los 55'. Con el 3-0, el rojiblanco se hizo dueño del partido y aún marcó el 4-0 con un remate de Vitolo a nueve del final.

Por su parte, Girona remontó para imponerse 2-1 al Alavés, luego del 2-2 en el primer duelo, y avanzó a la siguiente ronda del certamen españo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...