Atlético prepara renovación de un pilar defensivo

Juanfran Torres, internacional español del Atlético de Madrid, estudia la oferta de renovación por una temporada más que le ha ofrecido su club y, de firmarla, afrontaría su novena campaña en el club rojiblanco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAOH4ZEUYVFMDKNG2YP4YEQIOQ.jpg

Cargando...

El Atlético de Madrid, según pudo saber Efe, valora el esfuerzo, el día a día de Juanfran y su compromiso, y tras renovar a Diego Simeone quiere blindar a parte de su núcleo duro.

Juanfran, de 34 años, es uno de los jugadores más queridos y respetados por la afición del Wanda Metropolitano y desde que llegó al acto de presentación donde su presidente, Enrique Cerezo, le auguró que llegaría a jugar con la selección española, su rendimiento siempre ha sido ponderado por el cuerpo técnico de Simeone.

Desde su incorporación al Atlético de Madrid, Juanfran ha conquistado una Liga, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa, dos Europa League, una Supercopa de España y una Eurocopa con la selección española.

Aunque el club siempre ha buscado tener dobladas las posiciones en la plantilla para ser más competitivo, las llegadas de Sime Vrsaljko y Arias en las últimas temporadas no han impedido que Juanfran sea siempre determinante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...