Atlético traerá a todos para medir al Guma

El delantero Hernán Barcos y el extremo Jeison Lucumí viajaron hoy a Buenos Aires con Atlético Nacional para jugar el jueves ante Libertad por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores pese a que sufrieron molestias físicas en partidos anteriores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ICRH4UW7HFBOLG4NEBUZO6AOYU.jpg

Cargando...

El conjunto verdolaga, dirigido por el brasileño Paulo Autuori, viajó al mediodía desde Bogotá hasta Buenos Aires, en donde el martes se entrenará a puertas cerradas en el predio Ezeiza de Boca Juniors, afirmó el club en un comunicado.

Lucumí, de 23 años, no pudo continuar jugando ante el Deportivo La Guaira en el choque de ida de la segunda fase del pasado 7 de febrero. El cuerpo médico anunció que el volante sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo y detalló que tendría una incapacidad de al menos dos semanas. Debido a la lesión, Lucumí se perdió el juego de vuelta contra La Guaira en Medellín, así como los encuentros contra Atlético Huila y La Equidad por el Torneo Apertura de la liga colombiana.

Por su parte, 'el Pirata' Barcos viajó pese a que se retiró al finalizar el primer tiempo ante La Equidad el domingo pasado y en el que marcó el único tanto para su equipo. El médico del equipo, Hernán Luna, afirmó que Barcos sufrió una contractura muscular leve y que su tiempo de recuperación será de entre 24 y 48 horas.

El equipo viajará el martes por la noche hacia Asunción, en donde el miércoles por la mañana hará su segundo entrenamiento previo al partido, en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...