Atyrá, la ciudad más limpia y con el club más joven

El pasado sábado 7 de abril fue fundado el Atyrá FC, el club que representará a la Liga Atyreña de Deportes en la División Intermedia. La comunidad palpita con la fiesta dominical por la Copa San Isidro de Curuguaty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CGTK6PUTZBFG5DKTTUXTB5AM4A.jpg

Cargando...

El nacimiento de Atyrá FC es para representar a la Liga que cuenta con 24 clubes, 14 de la categoría de Honor y 10 del circuito de Ascenso. La nueva institución es presidida por Rubén Darío Deggeller Candia, de 58 años y originario del club Humaitá de la ciudad ecológica.

Los vicepresidentes son Lourdes Álvarez de Candia y Antonio Ferreira, los delegados Amarildo Saguier (titular) y Marcos Sosa (suplente), mientras que el gerente administrativo es Ángel Gabriel Franco, en los principales cargos.

La comunidad vive un momento muy especial, por el desarrollo de la serie de dos partidos por la Copa San Isidro de Curuguaty y por la próxima competencia del elenco celeste en el segundo nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El estadio San Francisco de Asís, propiedad del club 4 de Octubre, albergará el próximo domingo el primer encuentro del certamen internacional frente a Durazno de Uruguay, a partir de las 15:15. El coliseo atyreño cuenta con capacidad para 10.000 espectadores sentados, más un amplio espacio para los aficionados que deseen observar el encuentro a pie, como se estila en el fútbol del Paraguay profundo.

Los visitantes llegarán al país en la mañana del sábado y los 40 componentes de la comitiva oficial se hospedarán en el imponente complejo Marianella.

La revancha está marcada para domingo 6 de mayo, en la localidad charrúa de Sarandí del Yí. Además de la delegación oficial, 180 hinchas irán en tres ómnibus, la comitiva de la Unión del Fútbol del Interior en otro, mientras que numerosos seguidores están planeando viajar en sus vehículos particulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...