Atyreña: Copa San Isidro y su nuevo club

La Liga Atyreña de Deportes se dispone a disputar la Copa San Isidro de Curuguaty frente a Durazno de Uruguay. La campeona del Interligas fundó su club que los representará en la División Intermedia 2019 y se denomina Atyrá FBC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7CFNEWXTJEBJJSALK5YBZ6Z6A.jpg

Cargando...

El pasado sábado 7 se reunió la plana mayor de la Liga Atyreña. Durante la sesión fue fundado el Atyrá FBC, que tiene como presidente a Rubén Darío Deggeller.

La selección atyreña se prepara para afrontar la Copa San Isidro de Curuguaty, en una serie de ida y vuelta frente al monarca de la Organización del Fútbol del Interior del Uruguay.

El primer partido será el domingo 29 del presente mes, en el estadio San Francisco de Asís, perteneciente al 4 de Octubre, el más laureado elenco atyreño, cuyo coliseo tiene capacidad para 10.000 espectadores.

La definición del evento será el domingo 6 de mayo, en la localidad de Sarandí del Yí, en donde este sábado se hará el lanzamiento del espectáculo internacional.

Durazno hace las veces de local en su ciudad, en el estadio Silvestre Landoni, que no lo podrá utilizar por una medida disciplinaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...