Atyreña jugaría en Sarandí del Yí

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La Liga Atyreña enfrentará a Durazno de Uruguay por la Copa San Isidro de Curuguaty. La primera pulseada será el próximo suelo cordillerano, mientras que la revancha será el domingo 6 de mayo, probablemente en la localidad de Sarandí del Yí.

El domingo 29 del mes en curso, Atyreña de Deportes, campeona del Nacional Interligas de la Unión del Fútbol del Interior y con un cupo asegurado a la División Intermedia 2019, recibirá en el estadio San Francisco de Asís del 4 de Octubre de Atyrá a Durazno, selección recientemente ganadora de la competencia de la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay.

La revancha está marcada para el domingo 6 de mayo. En principio, debió jugarse en el estadio Silvestre Landoni de Durazno, pero la OFI suspendió por tiempo indefinido el coliseo por denuncia de creolina (desinfectante) en el vestuario visitante en la previa a un lance decisivo. Por este motivo, el estadio Juan Ramón Carrasco, ubicado en Sarandí del Yí, dentro del departamento de Durazno, albergaría el cotejo decisivo. Esta será la edición 24 de la Copa San Isidro.

Los representantes del Paraguay se adjudicaron 14 títulos, contra nueve de los uruguayos.