Layún: “Aún queda mucho por hacer”

Miguel Layún, futbolista de México, que el domingo derrotó a la actual campeona Alemania, indicó a EFE este lunes que “fue un triunfo histórico”, pero que no quieren “que sea sólo eso”. Hicieron “historia, pero aún queda mucho por hacer”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ALLR3EJI7FCMBHGOUBAVQAOQ3E.jpg

Cargando...

“Fue un triunfo histórico para todos, pero nosotros no queremos que sea solo eso, queremos que se cumpla el sueño que todos tenemos cuando nos ponemos esta camiseta y tenemos la oportunidad de jugar un Mundial”, manifestó a Efe Layún este lunes en Novogorsk.

El jugadora además hizo una defensa a ultranza del seleccionador, el colombiano Juan Carlos Osorio, duramente criticado antes del torneo y al que definió como “un genio”.

“Ya lo conté muchas veces: nunca he sido capaz de entender las críticas al míster. Es difícil de entender que, sin conocer las entrañas de todo esto, y sin vivir el día a día, como lo vivimos los que formamos parte de este grupo, los haya que emitan un juicio tan radical y tan duro, que me parece tan sin fundamento”, indicó el polivalente jugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...