Auriazules se encuentran en Luque

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los equipos de Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá serán los encargados de abrir la disputa de la fecha 11 del torneo Apertura. Los auriazules se medirán este viernes (19:00) en el Feliciano Cáceres.

Con un registro de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, el elenco de la “ciudad de la música” aparece como favorito, por su mejor campaña y su condición de local, ante un adversario que comenzó bien el torneo y luego sufrió una peligrosa frenada (lleva tres triunfos, cuatro igualdades y tres caídas).

Héctor Marecos, el entrenador del Sportivo que cursa el penúltimo año en la carrera de derecho, anuncia el debut del experimentado arquero argentino nacionalizado paraguayo Germán “Tito” Caffa (35). Además, desea consolidar en el profesionalismo a los jóvenes Gilberto Mendieta y Enzo Villamayor, quienes antes de su llegada no figuraban en el mapa luqueño.

Para Félix Darío León, orientador capiateño, el encuentro será crucial, pues necesita de un resultado positivo para garantizar su continuidad, teniendo en cuenta que hace seis fechas que no ganan.

Sportivo Luqueño jugaría con: Germán Caffa; Gustavo Giménez, Robert Aldama, Adalberto Goiri y Gilberto Mendieta; Angelo Orué, Alexis González, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Alexis Rojas y Enzo Villamayor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Deportivo Capiatá lo haría con: Carlos Servín; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Federico Acuña y Cristian Martínez; Carlos Ruiz P., William Candia, Julio Irrazábal y Óscar Ruiz; Marcelo Escurra y Roberto Gamarra.