Aurier, detenido tras altercado con policía

PARÍS. El futbolista Serge Aurier fue detenido este lunes por la mañana tras un altercado con la policía a la salida de una fiesta nocturna en París, informaron fuentes coincidentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4H5S5JM6VVB45HXTCAQYQXRM4M.jpg

Cargando...

El futbolista del Paris SG, que había sido sancionado por su club en febrero tras la difusión en las redes sociales de un vídeo en el que insultaba a su entrenador, Laurent Blanc, fue detenido tras una fiesta “un poco agitada”, y un posterior “altercado con la BAC (Brigada Anti Criminal)” según una fuente policial.

El futbolista marfileño habría “insultado y golpeado a un policía”, señala otra fuente policial. Serge Aurier dio “un codazo en el tórax” a un policía, precisa a la AFP una fuente judicial. Está detenido provisionalmente desde las 5h50 locales en la comisaría del distrito VII de París por “violencia contra la autoridad pública”, añade dicha fuente.

El club parisino confirmó que el jugador estaba detenido provisionalmente, pero no quiso precisar más datos. El domingo 14 de febrero, Serge Aurier fue foco de polémica tras la difusión de un vídeo a través de la aplicación Periscope, en el que tachaba a su entrenador, Laurent Blanc, de ’mariquita’, lo que le costó ser apartado del equipo varias semanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...