Autoridades de la Primera B

La 23ª fecha de la Primera División B se abre este martes con un partido y se cierra mañana con siete encuentros. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los árbitros que actuarán en la ronda del torneo de la tercera categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GRDETHILJRBONPADVPVKXTE65U.jpg

Cargando...

* Cristóbal Colón de Ñemby-Benjamín Aceval de Villa Hayes, esta tarde en Ñemby, a las 15:00. Árbitro: Rodrigo Serafini. Asistentes: Blas Rojas y Julio Aranda.

* Tacuary-24 de Setiembre de Areguá, mañana en Los Jardines del Kelito, a las 15:00. Árbitro: Juan López. Asistentes: Guido Miranda y Víctor Dávalos.

* 3 de Noviembre-12 de Octubre de Itauguá, mañana en el barrio San Pablo, a las 15:00. Árbitro: Juan Benítez. Asistentes: Héctor Medina y Jorge Molas.

* Pilcomayo-Olimpia de Itá, mañana en Mariano Roque Alonso, a las 15:00. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Cristóbal Alderete y Jesús Alcaraz.

* Atlántida-Capitán Figari, mañana en barrio Obrero, a las 15:00. Árbitro: Gedidías Zacarias. Asistentes: Christian Sosa y José Mercado.

* Presidente Hayes-Recoleta, mañana en Tacumbú, a las 15:00. Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Eduardo Brítoz y Silvio Dávalos.

* 3 de Febrero-Colegiales, mañana en el barrio Ricardo Brugada, a las 15:00. Árbitro: Antonio Arias. Asistentes: Hugo Martínez y Derlis Viveros.

* Ameliano-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, mañana en barrio Jara, a las 15:00. Árbitro: Carlos Amarilla. Asistentes: Carmelo Candia y Christian Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...