Autorizados para volar

El avión que trae al plantel de Cerro Porteño recibió desde Perú la autorización de volar. El chárter tendrá otra escala en Lima para luego llegar al Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque. El vuelo ya tenía más de cuatro horas de retraso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOVB67FCZFBY5EHYZI4FR4BYBY.jpg

Cargando...

¡Un viaje de locos! Para no repetirlo nunca más. El chárter de Cerro Porteño recibió el OK desde el gobierno peruano y el avión toma vuelo a Lima. El viaje de retorno a Asunción lleva más de cuatro horas de retraso, cuando tardaron para salir de Medellín y quedaron demorados en la primera escala, en Cali, por el vencimiento del plan de vuelo sobre Perú. El plantel de jugadores como los hinchas quedaron en el avión sin permiso de poder bajar, según comentó Mónica, hincha azulgrana, a ABC Cardinal.

Juan José Zapág mencionó este medio día que tomaran acciones legales contra le empresa chilena encargada del servicio. La comitiva había tenido el mismo inconveniente a la ida, cuando el avión no salió de Santiago con destino a Luque por problemas de documentos y ya en Iquique, por caducidad del plan de vuelo.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...