12 de Junio de 2017 12:35

 

Cerro: ¿llamaron a Ayala?

El trabajo de Gustavo Matosas en Cerro Porteño no está satisfaciendo y según informaciones, esta mañana dirigentes del Ciclón se habrían puesto en contacto con el entrenador Celso Ayala.

La paliza que le dio Guaraní (4-0) este domingo, fue una gota más en contra de la continuidad del estratega Gustavo Matosas, según informaciones del periodista Bruno Pont.

Celso Ayala sería el elegido por parte de la dirigencia azulgrana y de acuerdo al comunicador, esta mañana lo habrían llamado para encaminar una posible negociación.

Por su parte, el estratega del Independiente de Campo Grande negó este contacto. “Nadie me llamó”, dijo en el Cardinal Deportivo. “No estoy al tanto de nada. Escucho lo que se dice, lo que se comenta. Pero nadie habló conmigo. Si son ciertos, eso me llena de satisfacción”, agregó.

Debido a su pasado olimpista, fue consultado si podría dirigir en Barrio Obrero y respondió que “uno es profesional y escucha todo”. Ayala está comandando una gran campaña en Campo Grande que lo deja cerca de la Copa Sudamericana y es el entrenador del momento.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo