Cerro: ¿llamaron a Ayala?

El trabajo de Gustavo Matosas en Cerro Porteño no está satisfaciendo y según informaciones, esta mañana dirigentes del Ciclón se habrían puesto en contacto con el entrenador Celso Ayala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2MSWL76U5HWFJQDECZPCEMPYI.jpg

Cargando...

La paliza que le dio Guaraní (4-0) este domingo, fue una gota más en contra de la continuidad del estratega Gustavo Matosas, según informaciones del periodista Bruno Pont.

Celso Ayala sería el elegido por parte de la dirigencia azulgrana y de acuerdo al comunicador, esta mañana lo habrían llamado para encaminar una posible negociación.

Por su parte, el estratega del Independiente de Campo Grande negó este contacto. “Nadie me llamó”, dijo en el Cardinal Deportivo. “No estoy al tanto de nada. Escucho lo que se dice, lo que se comenta. Pero nadie habló conmigo. Si son ciertos, eso me llena de satisfacción”, agregó.

Debido a su pasado olimpista, fue consultado si podría dirigir en Barrio Obrero y respondió que “uno es profesional y escucha todo”. Ayala está comandando una gran campaña en Campo Grande que lo deja cerca de la Copa Sudamericana y es el entrenador del momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...