Ayala busca al reemplazante de Jacquet

Nacional juega el domingo ante Independiente CG buscando el triunfo que lo deje definitivamente en la División Profesional. Celso Ayala no podrá contar con el zaguero Miguel Jacquet, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZX5MS2EBRZB2VMHVK4ATERSWBE.jpg

Cargando...

Otro que no estará en el cuadro de la academia es el volante Juan Argüello, aquejado de un dolor en una de las rodillas por lo que no pudo trabajar con normalidad en la semana.

Antes del entrenamiento del viernes, Celso Ayala habló del partido ante sus exdirigidos. “Puede que sea una ventaja que conozca a Independiente, aunque eso es relativo, cada partido es distinto, ellos saben como trabajamos, como pensamos, será un partido difícil, duro, creo que ambos tenemos mucho en juego y estamos preparados para ganar porque así estaríamos salvados, es en lo único que estamos pensando”, dijo Ayala en conferencia de prensa.

El técnico de Nacional afirmó que todavía no definió que jugará ante Independiente CG, el domingo a las 18:00 en el Arsenio Erico.

Afirmó que tener un plantel experimentado es una tranquilidad. “Una tranquilidad que tenemos es el plantel, que tiene mucho recorrido en su espalda, eso es bueno en estos casos para manejar los tiempos, los momentos, porque será un partido con mucha tensión en lo mental”.

Habló del apoyo a los jugadores por parte del público albo. “Esperemos que los jugadores sientan el aliento de la hinchada para rendir bien, es importante cuando le tiene a su gente. Cada equipo tiene que hacerse fuerte en su casa, hay que conocer bien cada rincón para sacar ventajas, jugando fuera de nuestra casa lo haríamos en un estadio donde no entrenamos”.

Mencionó que tienen que estar metidos en el juego ante Independiente CG y que seguramente en algún momento sabrán el resultado del juego entre Rubio Ñu y Sportivo Trinidense. “Tenemos que estar metidos en nuestro partido, es difícil abstraerse de lo que pase en el otro juego pero trataremos de estar metidos en nuestro partido”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...