Ayala, Cerro y la Albirroja

[VIDEO] El volante paraguayo del Al-Nassr de Arabia Saudita anotó un golazo el fin de semana, contó que estuvo cerca de llegar a Cerro Porteño y que nunca renunciaría a la Selección Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L32MVBJNCVCS7LTSV6ANUA3YKI.jpg

Cargando...

Víctor Ayala se mandó un golazo en la victoria del Al-Nassr por 2-1 sobre el Al Taawon. El paraguayo puso el 1-1 parcial de tiro libre. En contacto con el programa Estadio lleno de ABC Cardinal, el jugador confesó que estuvo “a punto de volver en enero” al Paraguay. No obstante, “la gente de acá quería que continúe porque estábamos segundos y teníamos que disputar una final y semifinal”.

“Cerro estaba más cerca de lo que yo pretendía. Estaba casi todo firmado, además acá me debían el salario. Luego saldaron la cuenta y me quedé”, comentó. Consultado si le gustaría que a mitad de año se diera lo del Ciclón, Ayala respondió que “Cerro, Olimpia, Guaraní y Libertad son equipos grandes que están jugando copas internacionales. Ahora llegó un técnico al que conozco (Gustavo Matosas). Creo que va a lograr muchas cosas en Cerro”.

El mediocampista se refirió al tema de la Albirroja y de los jugadores que renunciaron a ella por diferencias con el seleccionador Francisco Arce. Recordó que le “tocó jugar de titular contra Colombia y no estuve contra Argentina, pero fui el más feliz del plantel por la victoria histórica. Después de ese combo ya no me llamó más; igual sigo apoyando y no renuncio”.

Darío Lezcano “dice que le faltaron el respeto y entonces qué me hicieron a mí. Yo no me quejo, siempre que no me llaman digo que le pregunten al profe el motivo. Para todos es importante la selección. Mi hijo tiene siete años y dice que algún día quiere estar en la selección como su papá. La selección es todo. No importan si hacés 36 horas de viaje o si te toca estar un minuto”, añadió.

“Yo no sé cómo algunos pueden renunciar a la selección”, expresó. Así como Lezcano, otro que dio un paso al costado es Néstor Ortigoza. “El técnico no tiene que dar explicaciones. Cuando te toque estar debés dar lo mejor y demostrar del porqué la confianza del técnico hacia tu persona”, manifestó.

Ayala apuntó que “siempre soy el más abucheado cuando me convocan. Dicen que ‘vuelve el jugador de Arce’. Yo no soy su jugador. Cada vez que me tocó jugar siempre traté de dar lo mejor”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...