10 de Mayo de 2017 12:23

 

Ayala: “Me llena de orgullo, pero hasta ahí”

Celso Ayala, entrenador de Independiente, aseguró que para él es un orgullo figurar en la lista de candidatos a dirigir a Olimpia tras la salida de Mauro Caballero. Sin embargo, aclaró que tiene la cabeza puesta en su actual equipo.

“A mí no me molesta que aparezca mi nombre, sino todo lo contrario: me llena de orgullo que se acuerden de mi trabajo; pero hasta ahí. A mí no me afecta en nada”, fue lo primero que señaló a la 730 AM ABC Cardinal.

“No pasa por agarrar un hierro caliente o por Olimpia. Estoy en Independiente, y tengo acuerdo con ellos; no es agarrar nomás, hay varias cosas. Me gusta que se acuerden de mí, pero entrenamos hoy y tenemos un partido muy importante para nosotros el viernes”, añadió.

Ayala dijo que no habló con la gente de Independiente sobre un premio que tendría asegurado si clasifica a Independiente a la Copa Sudamericana del 2018.

“Sinceramente, tengo mi cabeza en Independiente, pensando en algunos movimientos, en Trinidense. No puedo abstraerme de lo que dice la gente, pero estoy tranquilo; si tiene que pasar, pasará, pero hoy estoy pensando en Independiente”, sentenció.

No quiso decir si se siente capaz de cambiar las cosas en Olimpia porque en estos momentos no está dentro del club y por respeto a Independiente.

Tampoco quiso responder si aceptaría un contrato solo por el Apertura o exigiría que fuera hasta diciembre. Y mencionó que ya trabajó con Landaida. “Con Enrique Landaida trabajamos el año pasado en Independiente; me enteré que está trabajando ahora en Olimpia. No puedo responder por cuánto tiempo firmaría el contrato, porque Independiente se merece respeto. Vamos a entrenar hoy y jugaremos el partido del viernes. Tengo un convenio con ellos, y más adelante se hablará de otras situaciones”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo