Ayala, presentado en Nacional

Celso Ayala fue presentado esta tarde como nuevo entrenador de Nacional tras la salida de Roberto Torres. La Academia perdió anoche ante Guaraní y el miércoles enfrenta a Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUP4Y7O7DJDJ3A6I7OKWP3F62Y.jpg

Cargando...

Ayala fue recibido por el presidente de Nacional, Juan Carlos Galeano, después tuvo la oportunidad de hablar y agradecer su presencia en el club. “Quisiera agradecerle por la confianza al presidente y a su comisión directiva, tenemos que encontrarnos en este momento difícil, pero con trabajo y dedicación podemos hacer algo. Hay que empezar a trabajar porque tenemos partidos importantes en los que me quiero centrar, agradecer por darme la oportunidad de estar en este club de tanto prestigio que está en un lugar donde no corresponde a la categoría que tiene”, señaló en conferencia de prensa.

“Tengo la gracia de estar aquí, me toca esa oportunidad, vamos a poner el pecho y a trabajar como tiene que ser para que todos juntos podamos salir de esta situación; no es fácil, solo puedo prometer trabajo y seguir por el camino por el que nos fuimos en otros clubes, orgulloso de estar en este club”, añadió el nuevo técnico de la academia.

En Nacional trabajará con el mismo cuerpo técnico que tuvo en Independiente. “El grupo sigue siendo el mismo que trabajó conmigo en Independiente. Este es un club con mucha historia, que te seduce, creció bastante, se ve que el club creció, es un club de primer nivel y tenemos todo para poder trabajar, seducido por un club importante que jugó final de Copa”.

Ayala dijo que no tiene mucho tiempo para trabajar y que los jugadores deben acomodar más la cabeza y no el físico para enfrentar el juego ante Cerro Porteño, el miércoles.

“La idea es sacarle el jugo al plantel en este campeonato, sacar la mayor cantidad de puntos para mantenernos y ver qué viene después, la idea es seguir el año que viene, pero este mes y medio que nos queda será fundamental”, dijo cuando fue consultado sobre la posibilidad de seguir en Nacional el año que viene.

“Es el desafío más importante, este es un club con historia, con nombre, sin desmerecer a mis anteriores clubes; ojalá podamos terminar festejando la permanencia y, si se puede, algún ingreso a copas”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...