Azcona es de Olimpia

El club Olimpia confirmó la contratación del portero Librado Azcona a través de sus redes sociales. El arquero, de 32 años, últimamente militó en el Independiente del Valle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Q5RNRO3GFEOJMPTKAOFUZLIOU.jpg

Cargando...

El portero Librado Azcona es nuevo futbolista de Olimpia de cara a la temporada 2017. La entidad decana anunció la llegada del cancerbero por medio de sus redes sociales y de esta manera se convierte en el primer refuerzo oficial.

A sus 32 años, el guardameta busca ganarse la titularidad del club franjeado que tuvo a Diego Barreto como dueño del puesto durante esta temporada. En Para Uno, el caacupeño se reencontrará con el estratega Pablo Repetto, con quien coincidió en el Independiente del Valle de Ecuador.

Azcona, últimamente en el fútbol ecuatoriano, volverá a jugar en el campeonato paraguayo luego de nueve años pero esta vez ya no con la casaca del 12 de Octubre, sino con la del Olimpia. La institución franjeada estaría cerrando la contratación de Alexis Rojas y Fernando Giménez en los próximos días. El jugador del Deportivo Capiatá, Óscar Ruíz también está muy cerca de fichar por el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...