“Bajamos el telón de refuerzos”

Ramón Giménez se refirió al momento de Guaraní a una semana del arranque del Clausura: “El cuerpo técnico trabajó bien y ya tiene una base”, contó al Cardinal Deportivo. Por otra parte, el directivo habló del supuesto interés de Olimpia por Jorge Morel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P7V3PRSECRH47KR24NKWT4OANM.jpg

Cargando...

Richard Sánchez fue vendido a Independiente de Avellaneda pero sigue la incertidumbre de que sea transferido en este mercado de pases o juegue por seis meses más en Olimpia (por el cupo de extranjeros lleno en el equipo argentino). Para Daniel Garnero, un posible reemplazante del volante es Jorge Morel, a quien lo dirigió en Guaraní en 2017. “Veo muy difícil que sea un préstamo. Escuché la intención de Olimpia pero no estoy al tanto de eso”, admitió Ramón Giménez al Cardinal Deportivo.

Por otra parte, el directivo del Aborigen mencionó que con la llegada del delantero argentino Lucas Passerini, se bajó el telón de refuerzos para el plantel de Juan Manuel Azconzábal. “El cuerpo técnico trabajó bien y ya tiene una base”, contó. Además, expresó que los medios de prensa habían manifestado un interés de Gimnasia y Esgrima de la Plata por Rodolfo Gamarra pero que al club no llegó ninguna oferta por el jugador.

El Indio, que disputó su último amistoso esta tarde con Sportivo Luqueño, debutará en el Clausura el miércoles 18: recibirá a Deportivo Capiatá, a las 16:50, en el Rogelio Livieres. En la segunda fecha, visitará a Cerro Porteño el sábado 22 a las 15:30, en la Nueva Olla. Por la Copa Paraguay, el conjunto de Dos Bocas se estrenará ante Tacuary el martes 7 de agosto a las 19:15, en la Arboleda. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...