15 de Junio de 2017 11:37

 

Balbuena, cerca de Lazio; Riveros queda en Basel

Augusto Paraja, representante de jugadores, contó al Cardinal Deportivo que el Corinthians recibió una oferta del Calcio por Fabián Balbuena. El empresario también descartó la vuelta de Blas Riveros a Olimpia, porque el club suizo desea contar con él.

Paraja admitió a la 730AM que existió una conversación con Marco Trovato para contar con el lateral izquierdo Blas Riveros y que el inconveniente será que su club, el Basel, no se quiere desprender del jugador.

“Blas jugó varios partidos en primera en su primer año y ellos lo compraron para hacerlo un jugador top de Europa. Lo están formando de a poco, dándole esos partidos, y no hay ninguna chance de que venga”, explicó el empresario.

Consultado acerca de sus otros representantes, Paraja tiró que Jesús Medina, en su momento en el interés del Udinese, ahora estaría para otro equipo de Italia.

Sobre el defensa del Corinthians, Fabián Balbuena, el entrevistado confirmó que “a Balbuena tambíen lo quieren de Italia, el club ya le pasó una oferta a Corinthians y esta noche estarían resolviendo, la oferta es por una compra definitiva. Es un club de mitad de tabla por arriba”.

Según varios medios de prensa brasileños, el club del Calcio que hizo la oferta es la Lazio de Roma.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo