Balbuena, cerca de Lazio; Riveros queda en Basel

Augusto Paraja, representante de jugadores, contó al Cardinal Deportivo que el Corinthians recibió una oferta del Calcio por Fabián Balbuena. El empresario también descartó la vuelta de Blas Riveros a Olimpia, porque el club suizo desea contar con él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OUFFSS3VPFHWRIT74ZZUBNA27M.jpg

Cargando...

Paraja admitió a la 730AM que existió una conversación con Marco Trovato para contar con el lateral izquierdo Blas Riveros y que el inconveniente será que su club, el Basel, no se quiere desprender del jugador.

“Blas jugó varios partidos en primera en su primer año y ellos lo compraron para hacerlo un jugador top de Europa. Lo están formando de a poco, dándole esos partidos, y no hay ninguna chance de que venga”, explicó el empresario.

Consultado acerca de sus otros representantes, Paraja tiró que Jesús Medina, en su momento en el interés del Udinese, ahora estaría para otro equipo de Italia.

Sobre el defensa del Corinthians, Fabián Balbuena, el entrevistado confirmó que “a Balbuena tambíen lo quieren de Italia, el club ya le pasó una oferta a Corinthians y esta noche estarían resolviendo, la oferta es por una compra definitiva. Es un club de mitad de tabla por arriba”.

Según varios medios de prensa brasileños, el club del Calcio que hizo la oferta es la Lazio de Roma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...