08 de Febrero de 2016 18:02

 

Balbuena, con ganas de firmar

El defensa paraguayo Fabián Balbuena se mostró muy entusiasmado en su nuevo equipo, el Corinthians, y no ocultó sus ganas de poder firmar el contrato que lo unirá oficialmente al equipo paulista.

Fabián Balbuena, zaguero paraguayo, recorrió hoy las instalaciones donde el Corinthians lleva a cabo sus entrenamientos y se mostró “ansioso para poder firmar” mañana el contrato que lo vinculará con el cuadro paulista por tres temporadas, según publica el portal Globo Esporte.

Tras superar las pruebas medicas, el exdefensa liberteño se paseó por el local del CT Joaquim Grava sosteniendo su equipo de tereré y observó la práctica comandada por Tité, quien será su técnico a partir de hoy.

Balbuena, que llegó el domingo a tierras brasileñas, se formó en el Cerro Porteño de Presidente Franco y pasó por varios clubes del fútbol paraguayo. Últimamente militó en Libertad y también vistió la casaca de la Albirroja.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo